miércoles, 4 de abril de 2012

Autocad Civil 3D Land 2009 + Keygen


 En el mundo de Autodesk existe esta version de Autocad, la cual da muchas herramientas para el trabajo de topografia.

Civil 3D Land Desktop es una nueva aplicación de Autodesk, desarrollada para profesionales del área de laIngeniería Civil, Geomensura y Cartografía. Sus rutinas tienen como fuente el programa Civil de Autodesk y su plataforma de trabajo es el AutoCAD Map, sobre AutoCAD 2008.Los trabajos, en los cuales la aplicación de este programa hace más eficiente su desarrollo, son, entre otros,los siguientes :

-Planimetría (producción de planos topográficos en planta).

-Loteos y parcelaciones.

-Modelos tridimensionales de terreno.

-Curvas de nivel.

-Obtención de cortes del terreno.

-Cálculo de volúmenes producidos por proyectos, tales como excavaciones, plataformas, terrazas,pilas, botaderos, etc.

-Informes de cubicación de los proyectos antes expuestos.

-Diseño en planta de caminos, canales, presas o de cualquier otro proyecto que se desarrolle a lo largo de un eje (este módulo no permite el diseño en alzada y su posterior cubicación).Los archivos gráficos que se obtienen
como resultado son de extensión "*.dwg". Estos pueden serrecuperados por el AutoCAD


LINK DE DESCARGA

5 Archivos por PutLocker (4 partes de 500 MB y una parte de 102 MB), aprovechen y descarguen antes de que esta pagina cambie al 100%, Keygen incluido.  Contraseña: MISHIMA  (escribanla, no la copien y peguen) 

http://www.4shared.com/rar/MYtXdihz/muyutilparaeltrabajopart1.html
http://www.4shared.com/rar/6L6WmLwR/muyutilparaeltrabajopart2.html
http://www.4shared.com/rar/Qsbpm0DB/muyutilparaeltrabajopart3.html
http://www.4shared.com/rar/MB6m2b91/muyutilparaeltrabajopart4.html
http://www.4shared.com/rar/niLnR9mZ/muyutilparaeltrabajopart5.html 
 
INSTALACION


Esta version es mas facil de instalar que la version 2012.
Siempre recomiendo instalar estos programas con el internet desconectado, para evitar que se realice cualquier clase de actualizacion, y no importa que tengan otras versiones de autocad instaladas, ellas se mantendran separadas como programas independientes sin afectarse.
  1. Descomprimimos los archivos descargados y ejecutamos el archivo Setup como administrador, es muy importate ejecutarlo de esta manera, ya que esta version de Autocad esta hecha para XP y pues lo mas normal estos dias es que tengamos Windows seven en nuestros computadores.
  2. Damos click en la opcion de instalar producto.
 3. Seleccinamos Autocad Civil 3D Land Desktop 2009 y damos siguiente, tambien pueden instalar el Autodesk Desing Review 2009, pero si ya tienen una version mas nueva de este visualizador de archivos, no hace falta instalarla.
 4. Aceptamos el contrato de lincencia...
  5. Dentro de la carpeta Crack encontraran el serial para usar en este paso de la instalacion, este serial se usa de hecho para cualquier producto de Autodesk, es por eso necesario usar despues un Keygen: cualquiera de estos les sirve.
653 - 12354321
666 - 98989898
666 - 69696969 

  6. Nos aparece la ventana en la cual podemos configurar mas a fondo la instalacion, como el lugar donde se instalaran los archivos y demas, este paso se puede dejar tal como esta y darle siguiente, y el programa te pondra un mensaje en el cual te dice que si quieres continuar con la configuracion que tiene, solo denle aceptar para continuar.
 7. Ahora esperamos la instalacion como tal del programa, esto demora segun la potencia de tu PC, en algunos portatiles sencillos de 500 de ram y con XP puede demorar su ratico, en todo caso esperen que por lo regular no he visto que esta instalacion demore mas de 45 min, y si llega a demorar mas revisen suadministrador de procesos para comprobar que este funcionando. (si ese viejo truco del ctrl+alt+suprimir).
 8. y listo, despues de la espera estara instalado el Autocad, finalizamos y reiniciamos el PC
 9.Luego de la reiniciada del PC abrimos el Autocad, (Ojo en este momento miren si estan conectados a internet, si lo estan desconectense). y nos aparecera esta ventana, en la cual daremos "Next".
 10. Ahora buscamos la carpeta Crack en ella encontraremos el Keygen, este archivo se debe ejecutar como Adinistrador, y solo funciona estando el Autocad abierto en la ventana validacion.
  11. El Autocad nos dara un "Request Codigo" el cual usaremos en el Keygen, con este numero el keygen nos dara un serial el cual sera el que introduciremos en la opcion serial del programa. 
 12.  Y listo !!! producto "registrado" !!!, 
 Pero recuerden, no lo actualicen, ahora si  pueden conectar su internet denuevo, y en caso de ver algun mensaje de actualizacion lo rechazan, aunque en todo el tiempo que llevo usando este programa no me ha salido nada parecido, sin embargo no esta de mas recordarlo. 
  

IMPORTANTE  SI TIENES WINDOWS 7 O VISTA!!! ;

Luego de la instalacion, de haber "registrado" el programa con el Keygen, damos Click derecho en el acceso directo que nos puso el programa en el escritorio, y le  dan click en la opcion "abrir ubicacion del archivo"  para que los lleve a la carpeta donde esta instalado el programa y al archivo ejecutable que hace que el programa inicie este archivo se llama "acad" a este archivo le dan click derecho, luego en propiedades, se ubican en la pestaña "compatibilidad" y le activamos la casilla de compatibilidad, asi podremos usar el programa como si tubiesemos XP en nuestros PC, le damos aplicar y aceptar y listo. Este paso es importante ya que como explique el principio de la instalacion, este programa fue Hecho para XP, no para Windows Seven o Vista, asi que si se los saltan, tendra un error incomo cuando hagan zoom, veran que las lineas se desplazan, y/o separan, no afecta al dibujo, pero visualmente es muy incomodo, y mucho mas para dibujar con precision.
  Espero que sea de utilidad para muchos y estare atento a sus inquietudes, agradezco comenten cuando los archivos se desactualicen en el servidor para reemplazarlos.

221 comentarios:

  1. link caidos. Podrias volverlos a subir porfavor?

    ResponderEliminar
  2. La parte 4 esta rota no conecta al servidor la puedes re-subir por favor, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta rota, solo actualiza la pagina o usa un gestor de descargas como el JDownloader, en ocaciones los servidores muestran algunons link's muertos sin estarlo, acabo de mirar y el archivo esta disponible para descargar.
      saludos.

      Eliminar
  3. Amigo disculpa tu no tienes el programa "AIDC" lo necesito urgente. Si en caso lo tubieras te agradeceria que lo subas.

    Ammm y de casualidad no tienes el Autocad Civil 3D Land 2012 en Español? o solo hay hasta el 2009?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el AIDC no lo tengo en el momento, el Autocad CIvil 3D Land 2012 no existe, ya que lo fucionaron con el civil y ahora se llama Autocad CIvil 3D 2012 , osea quitaron la palabra Land, pero podras hacer todo lo que hacias con el Land y un poco mas, el entorno es un poco diferente, asi que si estas muy acostumbrado al 2009 te tomara alguito de tiempo, pero nada que no se pueda sueprar, aca esta el link del 2012

      http://topografiaenautocad.blogspot.com/2012/02/autocad-civil-3d-2012-espanol-keygen.html

      saludos.

      Eliminar
  4. tengo un problema particular reinstale el programa de civil land y ya no m salio la ventana de activacion del producto cuando abri el autocad, esto a que se debe?¿ es error de isntalacion o de software de mi computadora?¿

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si reinstalaste el programa, es porque ya lo habias activado, y no te pedira activacion a menos que formatees el PC, el programa te trabajara sin ningun problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola me podrías ayudar a instalar este programa lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  8. sigue las instrucciones al pie de la letra, en caso de que los links que estan en este blog esten desactualizados, usa estos link:

    http://www.4shared.com/rar/MYtXdihz/muyutilparaeltrabajopart1.html
    http://www.4shared.com/rar/6L6WmLwR/muyutilparaeltrabajopart2.html
    http://www.4shared.com/rar/Qsbpm0DB/muyutilparaeltrabajopart3.html
    http://www.4shared.com/rar/MB6m2b91/muyutilparaeltrabajopart4.html
    http://www.4shared.com/rar/niLnR9mZ/muyutilparaeltrabajopart5.html

    estos son mas recientes.

    ResponderEliminar
  9. oye mister, cuando quiero descomprimir me pide contraseña, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  10. facil, introduce la contraseña ... es MISHIMA todo en mayusculas, escribela no la pegues, si te fijas bien en el tema esta la contraseña (Y)

    ResponderEliminar
  11. Gracias brother ya estuvo, su pudieras subir un tutorial tambien te lo agradecería mucho, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos dias salgo a vacaciones, y empezare denuevo con los tutoriales, fijate en el menu de este blog los temas que he tratado, cual tuto aparte de los que estan te gustaria ver?

      Eliminar
  12. gracias por el programa, como hago para cambiar el idioma a español? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco manera posible para este programa, esta version siempre la he visto en ingles, pero tranquilo es solo cuestion de costumbre, del 2010 hasta el 2013 si lo encuentra en español, pero ya hay un cambio significativo en toda la apariencia

      Eliminar
  13. BUENAS ERES INCREIBLEMENTE HUMILDE Y GENEROSO EN VERDAD TE AGRADECEMOS POR COLOCAR ESTOS PROGRAMAS Y LAS INSTRUCCIONES CORRECTAS HASTA PRONTO MASTER4EVER SI NECEITAS ALGO SOLO HASME SABER ZELAYA4EVER@YAHOO.COM TENGO BUANA BASE DE DATOS Y 5 MEGAS DE VELOCIDAD EN LO QUE NECESITES HASMELO SABER Y SI PUEDES HACER PAGINAS WEB TE PAGARIA UNOS DOLARES EXTRAS PARA TY ATT OSCAR ZELAYA

    ResponderEliminar
  14. AMIGO NO ME FUNCIONA LA PRIMERA PARTE ME DICE Q ERROR NO SE SI VOLVERLA A DESCARGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, descargarla nuevamente, pero es muy importante que tengas pendientes 2 puntos:

      1. la parte tiene que tener por nombre "muyutilparaeltrabajo.part1.rar" (sin las comillas) y lo que cambia de parte en parte es el numero, del 1 al 5, en algunos casos tu PC renombra las partes descargadas, y si esta tiene una letra de mas ya no se podra descomprimir junto con las demas, si este es tu caso puedes darle click derecho y ponerle el nombre correcto.

      2. las partes pesan 500 MB, mas exactamente 524288000 bytes , la 5 parte si pesa 102 MB, si la parte 1 que descargaste pesa menos de 500 MB tu descarga falló y pues te toca realizarla denuevo.

      saludos.

      Eliminar
  15. dime tus enlaces ya no estan actualizados? por que me sale error al bajarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan actualizados.

      PD: Disculpa la demora en contestar.

      Eliminar
  16. pudieras actualizar tus enlaces por favor
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de comprobar la disponibilidad de los enlaces y estan activos, vuelve a intentarlo, o usa un gestor de descargas como el Jdownloader (Y)

      Eliminar
    2. te pasaste hermano chevere

      Eliminar
  17. amigo se me habia olvidado darte las gracias x el programa es excelente aunq trabaja un poco lento pero ya es x mi pc, ya lo estoy manejando bn a pesar de q esta en ingles y de nuevo mil gracias :D

    ResponderEliminar
  18. Gracias, muy buenas instrucciones y funciona perfecto!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. BUENAS TARDES MIRA SI PODRIAS AYUDARME, YO TENGO INSTALADO ESE PROGRAMA PERO CUANDO LLAMO A LA HERRAMIENTA CIVIL DESING, NO ME APARECEN LOS MENUS PROFILES, HIDROLOGY Y OTROS, QUE SE HACE EN ESE CASO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confirma si lo estas usando en modo compatibilidad, es la primera vez que leo que no aparezcan las nuevas pestañas al cambiar de autocad

      Eliminar
  20. Hermano, de ante mano se te agradece por este aporte, tengo mas de dos dias de estar en busca de esta aplicación.

    con referencia al paso:

    9.Luego de la reiniciada del PC abrimos el Autocad, (Ojo en este momento miren si estan conectados a internet, si lo estan desconectense). y nos aparecera esta ventana, en la cual daremos "Next".

    Al realizar este paso de la activación con el crack no desconecte la PC de la internet y solo me da 7 dias de uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el crack te da uso completo, como si el programa fuera tuyo, totalmente legal

      Eliminar
    2. Me refiero a que utilice el Crack con el Internet activo, y no me lo dejo activar.

      Eliminar
    3. no amigo, el crack tienes que activarlo con el internet desconectado, y ejecutarlo como administrador mientras estes en la ventana de licensia del autocad.

      PD: Disculpa por demorarme en contestar.

      Eliminar
  21. amigo aldescargar los 5 lugo que se ace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selecciona el archivo 1, yle das click derecho y "extraer aqui" , introduces la contraseña "MISHIMA" (sin comillas) y listo, esperas que se descomprima y te pones a instalarlo siguiendo los pasos de arriba.

      Eliminar
    2. CAUSA TU CONTRASEÑA NO DAAA

      Eliminar
  22. amigo cuando intento instalarlo me aperase error( no se puede utilizar las funciones de copia) porfabor...¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora en responder, ese error me es totalmente desconocido, te recomendaria tener instalado Windows 7 Ultimate , o XP si es un pc viejo.

      Eliminar
  23. Amigo: agradesco de antemano tu ayuda. Tengo instalado el autocad civil 3D land 2009 en ingles,mi problema es que al abrir el programa de forma normal en la pantalla no se muestra la lista de menus del autocad land ni del civil, solo aparece los iconos siguientes,que podria hacer para que la pantalla se muestre como la que tu muestras al final de tus instrucciones de instalacion del programa. Un abrazo y gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas herramientas que yo tengo, solo tienes que presionar click derecho sobre la barra de tareasque esta arriba y las podras activar, yo solo active las que mas uso, y te recomiendo activar solo las que mas usas, asi evitaras ocupar espacio en la pantalla.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. MUY BUENOS DIAS YA DESCARGUE TODOS LOS LINKS Y TAMBIEN YA LO INSTALE PERO NO ME APARECE EL CRACK EN LOS ARCHIVOS QUE DESCOMPRIMI ME AYUDAS PORFA

    ResponderEliminar
  26. el programa se dejo instalar sin ningun problema para 64, pero el keygen no lo ejecuta, pues es de 32, si me puedes ayudar a conseguir el keygen correspondiente de 64 bits. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejecutalo como administrador, teniendo el software en la ventana que te pide el codigo, y tambien puedes ejecutarlo con compatibilidad a XP

      Eliminar
    2. e puesto como indica y nada tengo una compu de 64 bits :/

      Eliminar
  27. Perfecto,tienes razón. Muchas gracias y exitos.

    ResponderEliminar
  28. Se puede instalar en un computador de 32 bits????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese programa esta hecho precisamente para 32 bits

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me pondré en la tarea de descargarlo entonces.

      Eliminar
  29. funciona para una pc de 64 bits ???

    ResponderEliminar
  30. porque me aparece que el autocad no eta inicializado que quiere decir ya lo he instalado varias veces y no trabaja adecuadamente despues de generar el trabajo aparece error points data base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitaria captura de imagen para ver el error que dices, puede ser que estes trabajando con un windows 7 home basic, los cuales suelen presentar errores con este programa, o talvez te falte activar la compatibilidad con XP, lee bien el ultimo parrafo del tutorial para activar la compatibilidad...

      aparte de esto no imagino que pueda causarte el problema, explicame mejor que windows usas y que equipo tienes, para ver si te puedo ayudar mejor.

      Eliminar
  31. Buenas.
    Antes que nada gracias por el aporte.
    Veras, tengo un problema, al instalarlo me aparece un mensaje:
    "Please insert the disk. Autocad civil 3D land companion desktop 2009. Disk 1"
    y no se que hacer, pues si lo ignoro me cancela la instalacion.
    USO WINDOWS 7, espero me puedas orientar en eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Bueno este error se da por falta de informacion en la instalacion, por ende el problema que tenemos es en lo descargado, o mejor dicho en los descomprimido, lo que tienes que hacer es borrar lo que descomprimiste, y volver a descoprimirlo, pero esta vez teniendo el antivirus apagado, talvez, el antivirus te borro algun archivo que le parecio "sospechoso", ... o si quieres ir mas a lo seguro, nuevamente descargalo y haces el proceso tal cual te acabo de explicar....

      Ahora, este error solo lo he visto una vez con este programa, y fue cuando intente instalarlo desde un disco DVD, osea lo tenia, en carpetas, tal cual se los comparto, lo copie en un DVD, y lo lleve a donde un amigo a instalarlo, y en el proceso desde la unidad lectora con el DVD me salio ese mensaje, asi que copie todas las carpetas el Disco Duro, y listo repeti la instalacion y problema resuelto.

      y por si el problema persiste, este programa molesta en las versiones de windows 7 Basic, y Home.

      saludos, estare pendiente a tu respuesta.

      Eliminar
    2. okas!
      gracias por responder
      pondré en practica lo que me dijiste y te aviso
      saludos!

      Eliminar
  32. Buena Noche:
    Después de haber hecho todos los pasos de instalación recomendados,me disponía a abrir el autoCAD pero surgió un error "esta versión de AutoCAD no se ha instalado correctamente y algunas características pueden no funcionar correctamente.
    Debe volver a instalar AutoCAD inmediato para asegurarse de que todas las características funcionen correctamente.
    ¿Desea continuar? ".
    Luego lo he vuelto ha instalar y el problema continua.
    lo extraño que noto al momento de instalar el programa es en el paso 7 cuando lo instalo, el ".net framework no funciona,pero la instalación transcurre.
    Espero me pueda colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      como lo veo, solo tienes 2 opciones;

      * Lo desisntalas e intentas denuevo, pero lo desinstalas desde panel de control, borrando cualquier vestigio del programa.

      * Usalo para ver como te funciona.

      Ahora viendo que me ices que se queda en el Framework, talvez es que este actualizando esta libreria, pero eso solo lo he visto con las versiones 2010 en adelante, no con la 2009,... lo estas instalando con el internet desconectado?, porque intenta instalarlo con el el internet conectado y cuando lo termines de instalar, antes de abrirlo y usar el keygen, desconectas el internet.

      dame un poco mas de informacion, como que windows 7 usas? (home, basic, profesional, ultimate, etc...)

      estare pendiente a tu respuesta.

      Eliminar
  33. Me pueden ayudar con link para land 2009 64 bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      esta version como tal no saco para 64bits, pero la puede instalar y le funcionara sin problemas, recuerde, activar la compatibilidad de programas, despues de la instalacion, siga el tuto y no tendra problemas (Y)

      Eliminar
  34. AMIGOS AYUDA TENGO UN ERROR CON EL GENERADOR KEY

    Si alguien pudiera ayudarme y enviarme la clave que se genera con el siguiente Request code RSJG V51G GUZU AGP3 QG6C 2W4X, he bajado 10 generadores y todos me sale un error nose porque, porfa ayuda que es mi herramienta de trabajo y solo me dura un mes.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      explicame un poco mas tu problema para poderte ayudar, el generador que comparto lo estas ejecutando como administrador? con el antivirus apagado?, estando en la ventana de registro del programa tal cual como indico en este tutorial?

      y para general el codigo de activacion con tu request, tendria que desinstalar el programa y volverlo a instalar, ya que el keygen solo funciona estando abierta la ventana de activacion del programa, estare atento a una mejor explicacion de tu problema.

      saludos

      Eliminar
  35. Hola estimado gracias por responder, soy la misma persona de las ultimas 2 preguntas, estando con la ventana de activación en pantalla ejecuto como administrador el keygen pero me sale un error "Internal error #2 Please be sure the app is running on the license screen", y hasta ahí nomas llego, me pasa con todos los generadores key y no puedo obtener el codigo de activación. Si pudieras generarla te lo agradecería RSJG V51G GUZU AGP3 QG6C 2W4X.

    Saludos y gracias nuevamente, gran aporte de programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ahora si entiendo tu problema, y tal cual como lo dice el mensaje "Por favor, asegúrese de que la aplicación se está ejecutando en la pantalla de la licencia" , talvez no lo estes ejecutando en la pantalla correcta, la ventana de activacion es esta

      http://i620.photobucket.com/albums/tt285/srtekken/Autocad%20Civil%203D%20Land%202009%20y%20Civil%203D%202012/12-1.png

      (copia el link y pegalo en otra ventana para ver la imagen)

      ahora, si estas en la ventana correcta, talvez no estes usando el keygen correcto, toma el crack nuevamente

      https://dl.dropboxusercontent.com/u/47111384/CRACK%202009.rar

      te recuerdo que algunos antivirus no te dejan descargar o descomprimir esta clase de archivos, asi que tendrias que apagar un rato tu antivirus, y por ultimo solo quedaria saber que version de windows usas, la verdad esta version la 2009 es la que menos molesta para instalar, si aun despues de todo esto hecho sigues sin poder solucinar el problema, podria ser a causa de tu sistema operativo, has instentado instalarlo en otro pc?

      estare atento a tus respuestas, saludos.

      Eliminar
    2. HEY MISHIMAAAAAA gracias, me has hecho un gran favor, ya que aun no entro en el mundo del civil 3d 2012 o 2013 el Land 2009 se me hace mas fácil, agradezco tu ayuda un 7 compañero muchas gracias de verdad.

      Saludos

      Eliminar
  36. HOLA AMIGO DIME QUE PONGO EN EMAIL, YA QUE LA CONTRASEÑA LA DAS MISHIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      amigo, te recomiendo que leas bien las instrucciones, ya que en ningun lado se pide email, y la contraseña es solo para descomprimir los archivos, ....

      talvez te refieras a registrarte en la pagina de donde se descargan los archivos, pero eso es a gusto tuyo, create una cuenta, o registrate con facebook o twitter, pero como tal el proceso de instalacion del AutoCAD no te pide email por ningun lado, siempre y cuando sigas los pasos que he publicado.

      saludos.

      Eliminar
  37. amigo necesito ayuda tengo windows8 y tengo instalado el autocad land 2009 pero siempre me toca reinstalarlo o repararlo pues cuando le doy abrir no arranca de ninguna manera ya me tiene aburrido eso de estar reinstalando no se k pasa si tienes alguna solucion le agradeceria gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco lo que te puedo ayudar, ya que me he negado a actualizarme a Windows 8, sin embargo se me ocurren estas soluciones;

      *he leido que Windows 8 tiene muy buena compatibilidad, asi que podrias desisntalar el programa totalmente, y al momento de instalarlo denuevo, darle al setup la opcion de compatibildad con windows XP, he instalarlo como administrador.

      * una forma mas efectiva de trabajar, seria usando "virtualbox" es un emnulador de un PC dentro de tu PC, instalarias virtualmente un windows xp, solo para trabajar Autocad 2009 y otros programas viejos que solemos usar. si no tienes mucha experiencia en esto, no te preocupes, es lo mas facil del mundo, en paginas como Taringa, o muchos blog de la red encuntras tutoriales super explicados para realizar este proceso, recordemos que Autocad 2009 fue hecho originalmente para Windows XP.

      estas son las unicas ideas que me se ocurren, pues como te digo aun no uso el Windows 8.

      saludos.

      Eliminar
  38. hola despues de instalar la herramienta civil desing funciona pero al cerrar el programa y vover abrir ya no esta en el espacio de trabajo, y queda como un autocad normal lo cual no me sirve , sabes algo de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo que tienes que hacer es ir a la parte inferior derecha de la pantalla y dar click sobre un engranaje que alli aparece "workspace Switching" se te desplegara una pestaña, y selecionas la opcion "Workspace settings" te abrira una ventana, en el cual te da para selecionar los diferentes entornos de trabajo que tienes, el orden en que quieras que aparezcan, y si te fijas te deja selecionar si quieres guardar los cambios realizados en tu entorno de trabajo, asi que activa la opcion que dice " Automatically save workspace changes" , y listo, todo lo que agregues en tu espacio de trabajo, se guardara, herramientas y su ubicacion.

      saludos.

      PD: disculpa la demora, andaba tan ocupado, que ya ni recuerdo que andaba haciendo...

      Eliminar
  39. amigo necesito solo el key gen ayudame por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, descargalo de este enlace

      https://dl.dropboxusercontent.com/u/47111384/CRACK%202009.rar

      saludos (Y)

      Eliminar
  40. hola saludos, la pantalla me sale en blanco cuando ejecuto el autocad el fondo no sale oscuro sino que sale blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      es sencillo, solo tienes que dar click derecho en la pantalla, selecionas "opciones o propiedades" es la primera opcion de abajo hacia arriba, te aparecera una ventana con varias pestañasm selecionas la que dice "display" y en esta selecionas el boton que dice "colors", te aparecera otra ventana donde estan los colores de fondo, seleciona donde dice "background" o algo asi, y escojes el color negro, le das aceptar y aplicar a todas las centanas y listo...
      para que no tengas que repetir este procedimiento;
       lo que tienes que hacer es ir a la parte inferior derecha de la pantalla y dar click sobre un engranaje que alli aparece "workspace Switching" se te desplegara una pestaña, y selecionas la opcion "Workspace settings" te abrira una ventana, en el cual te da para selecionar los diferentes entornos de trabajo que tienes, el orden en que quieras que aparezcan, y si te fijas te deja selecionar si quieres guardar los cambios realizados en tu entorno de trabajo, asi que activa la opcion que dice " Automatically save workspace changes" , y listo, todo lo que agregues en tu espacio de trabajo,

      saludos

      Eliminar
  41. hola mucho gusto, tengo un problema aparte de los ya mencionados con la instalacion del lan companion 2009, y es que al momento de querer abrirlo se incia normalmente como si fuese a correr sin ningun problema, pero todo esque termina de cargar y todo me sale un ventana indicando que la version no es compatible y no se que mas, y que ha habido un error de iniciacion le doy en aceptar ,aceptar, aceptar y automaticamente se cierra;asi le aya dado clic en cancelar. que podria hacer tengo una lap win7 32 bits(profecional)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, un poco estraño este asunto, sin embargo, el procedimiento correcto, seria desinstarlarlo he intentar otra instalacion, tambien tomar capturas de pantalla de los errores que te arroja, para saber que te esta pidiendo exactamente el programa, ....

      para poderte ayudar mejor, toma algunas capturas de pantalla, para ver que error te sale, y enviamelas a mi correo sr.tekken@hotmail.com

      saludos.

      Eliminar
  42. Muchas gracias mi buen amigo. Es bueno que existan personas que tienen el coraje de compartir conocimiento... Recien elaborare mi primer plano topografico. con sus respectivos puntos, seguire viendo su blog. Mas bien tengo una consulta: Que diferencia hay entre AutoCAD Civil 3D ( la que esta en la misma pagina de autodesk) y AutoCAD Civil 3D Land Desktop Companion 2009. Tienen las mismas funciones?. Por lo que me dijo el ingeniero es que usara autacad land. pero tuve dudas en hacer las descargas y cual era la correcta para poder trabajar, ya que tienen el mismo nombre. Un saludo y te lo agradecere bastante si me ayudas a solucionar mi duda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Mas que todo la diferencia se encuentra en la forma como estan las herramientas ordenadas, la manera de hacer los procedimientos, y el formato que lee el programa, ...

      el Autocad CIvil Land 3D 2009, es una excelente herramienta que se dio gracias a la evolucion del programa en años anteriores, es perfecta para trabajar topografia y toda clase de diseños de construccion, depues de esta version aparecio el Autocad Civil 3D 2010, con un formato de herramientas diferentes, has de cuenta cuando nos cambiaron office 2003 por el office 2007, y a este AutoCad apesar de quitarle la palabra "Land", tiene todas las herramientas que la version del 2009, solo que estan ordenadas de manera diferente, y los procedimientos tambien son un poco diferentes, menos pasos para obtener los mismo resultados que el 2009, ... Despues del 2010, han salido una version por año hasta la 2014, la diferencia es que las 2013 y 2014 ya no tienen compatibilidad con Google Earth por problemas ente Autodesk y Google, el 2009 tambien tiene compatibilidad con Google Earth, pero toca hacer tantas cosas para que funcione, instalar plugins configurar cosas, que sale mas facil usar el 2012 para importar las imagenes del Google Earth...

      En lo personal uso mas el 2009 por costumbre, si quieres hacer algun trabajo y dispones de tiempo suficiente, puedes empezar a practicar con la versiones que le siguen ya que apesar de que las herramientas estan ordenadas de manera diferente, es solo cuestion de acostumbrarse, y para los procesos es solo ver algun tutorial, o usar el programa en español.

      la unica diferencia que tienen la version que yo comparto en este blog a la version que esta en la pagina, es que la de este blog trae el Keygen, que nos permite usar el producto de manera completa, ya que muchos tenemos el deseo de aprender a usar este excelente programa, pero no la millonada que cuesta la licencia.

      saludos.

      Eliminar
  43. los baje pero al finalizar la descarga me aparece un error pero si pesan lo que dices 500 como podriabajarlos con el jdownloader me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bajarlo con gestores de descarga, te ticaria usar el JDownlader 2, lo encuentras facilmente en google.

      Eliminar
  44. hola amigos buenos dias solo les queria preguntar si este se puede en windows 8??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona, solo asegurate de tener un windows 8 completo, y activar la compatibilidad, y en el peor de los casos que no te trabaje al 100%, solo creas una maquina virtual, montas el windows 7 o XP y listo,lo puedes usar sin problemas.

      Eliminar
  45. Could you post the link for the keygen only? Thanks!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. here is the link

      https://dl.dropboxusercontent.com/u/47111384/CRACK%202009.rar

      Eliminar
  46. El articulo dice muy claramente que el software es en español, pero esta en ingles. Realmente es un engaño afirmarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta publicacion esta desde el 4 de abril del 2012, y hasta la fecha eres el unico que me ha hecho caer en cuenta de este error, manejo este programa desde el 2009, y siempre ha estado en ingles, y esta version no existe en español, nunca salio, hasta la fecha no se encuentra un AutoCAD Civil Land 3D 2009 en español... agradezo que te hayas dado cuenta, ya corregi la publicacion, mis diculpas si te cree una falsa ilusion.

      Eliminar
  47. cuando abro el civil 3d aparece a license error has ocurred. caontact your system administrator or authorized autodesk product leader license status (1.1.96)

    responder rapido una solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desisntalalo y vuelve a instalarlo, dime que windows usas? Ejecutalo como administrador y activa la compatibilidad acon XP , sigue las instrucciones de este tutorial paso a paso.

      Eliminar
  48. muchas gracias hombre, exelente aporte

    ResponderEliminar
  49. hi man.... can you please help to send me the winrar password. i downloaded those files but when i try to extract it ask me the password of the file so could you please help me please..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, password is all in capitals MISHIMA

      Eliminar
    2. Thanks you very much for your help Broth.... Muchas gracias hombre....

      Eliminar
  50. me puedes dar el link para descargar autocad land 2009... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te fijas bien, los link's, estan en el contenido del post.... en fin

      http://www.4shared.com/rar/MYtXdihz/muyutilparaeltrabajopart1.html
      http://www.4shared.com/rar/6L6WmLwR/muyutilparaeltrabajopart2.html
      http://www.4shared.com/rar/Qsbpm0DB/muyutilparaeltrabajopart3.html
      http://www.4shared.com/rar/MB6m2b91/muyutilparaeltrabajopart4.html
      http://www.4shared.com/rar/niLnR9mZ/muyutilparaeltrabajopart5.html


      saludos.

      Eliminar
  51. me puedes brindar el link para descargar el crack autocad land 2009... de 64 bitts gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el Autocad CIvil 3D 2009 no salio con una version para 64 bits, pero la version que muestro en este post funciona correctamente en 64 bits, en este post encontraras los links para la descarga, y las instrucciones que tienes que seguir para su correcta instalacion

      Eliminar
  52. Mishima, lo he instalado siguiendo las instrucciones y esta funcionando.. Mil gracias
    ahora una consulta, soy usuario novato en Autocad Civil Land 3D 2009 y he buscado y rebuscado algo que me de luces de como usar el programa para modificar la plantilla del camino, para hacer los cambios de pendiente trasversal correctos al entrar y salir en una curva horizontal. solo tengo un manual de usuario basico y lo que necesito es algo con imagenes aclaratorias sobre este punto. si conoces algo, algun sitio donde descargar info, imagenes, tutoriales al respecto. y nuevamente mil gracias por el aporte. Saludos desde Chile, Hector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a sabe algo te escribo, si lo encuentras tu primero agradezco me pases el dato, no he encontrado muchos tutoriales sobre este autocad.

      Eliminar
  53. Parce al momento de hacer la validacion se me pega en el paso 9 le doy activar producto y nada, se pega y dice que ha dejado de funcionar y me bota, lo logre abrir pero usando la de abajo que dice run the product pero igual no es como tu explcias. me puedes ayudar mishima gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame un poco mas de informacion, que version de Windows tienes por ejemplo, te recuerdo que tienes que activar la compatibilidad del programa con XP si estas en windows 7 u 8

      Eliminar
  54. hola buenas noches amigo tengo un problema es k no se me deja registrar ya he hecho de todo lo posible y nada funciona para el registro, lo primero me acepta el codigo pero cuando le doy finish y carga se vuelve a poner en la ventana de validar codigo y hacer el mismo procedimiento de registro, como le digo ya he intentado de todo como desintalar y volver a instalar ejecutarlo como administrador de igual forma el crack lo ejecuto como adm, tengo una pc nueva y no se k pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      bueno como dices que tienes una PC nueva, supongo que tienes WIndows 8, en este caso recuerda activar la compatibilidad al crack con windwos XP y al autocad tambien ,eso lo haces dando click derecho y propiedades, tambien recuerda desactivar tu antivirus, ya que el crack modifica el registro del programa y el antivirus evita esto, estare atento a tu respuesta en caso de no solucionar tu problema

      Eliminar
    2. no amigo la verdad ya lo intente pero no me da solucion alguna de igual forma e descargado otros crack pero tampoco y como le comente todo en la activacion sirve solo que al momento de finalizar el registro carga y me vuelve a la ventana de registrar y no puedo formatear el pc ya k esta nuevo y perderia la garantia y tiene w 8 single lenguage y pues es lo mas raro x k yo he instalado este land en muchos equipos y nunca habia tenia este problema de activacion espero me colabores con otra solucion gracias

      Eliminar
    3. Bueno, "blanco es, frito se come, y la gallina lo pone..." , tiene que ser el sistema operativo, es como intentar instalar el AutoCAD en un windows 7 home Basic, simplemente no te deja, averiguare de todas maneras si encuentro alguna solución, sin embargo la unica solución que se me ocurre seria que instalaras una maquina virtual, emules Windows XP y listo, tendrias el problema solucionado, usar maquinas virtuales es sencillo, animate (Y)

      Eliminar
  55. Mishima buenas noches amigo, tengo un problema y es el siguiente: he instalado normalmente autocad civil land 2009, pero al momento de activarlo la pantalla mejor dicho el programa inmediatamente se bloquea y debo darle click en cualquier parte y luego me sale una ventana que dice el programa no responde forzar cerrado y se cierra inmediatamente pero cuando lo voy a abrir sin activarlo el programa abre normalmente y aparecen los dias que me quedan para activarlo, este problema me ocurre cuando lo voy a activar, cuando lo activo ahí si se bloquea, no se deja crackear (activar), y lo he desistalado varias veces, y e borrado todo vestigio del programa, y lo he vuelto a instalar teniendo el internet desconectado, estando en administrador y con el antivirus apagado, mi pc tiene windows 7 professional, por que me ocurre esto, que debo hacer, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es muy raro el caso que me dices, y no habia visto un comportamiento asi , solo te podria decir que intentes instalarlo en otro PC, y as solo podriamos comprobar que el problema sea de tu PC... la verdad por mas que le doy vueltas, a tu problema, no se me ocurre ningun motivo para esto, solo que tu Windows este mal....

      disculpa la demora en contestar, estaba de viaje.

      Eliminar
  56. Tengo un problema, cuanno do tengo que seleccionar la casilla que dice autocad land civil 3D no me deja, aparece en gris, que hago??? por favor! graciass.

    ResponderEliminar
  57. En el tercer paso donde dice: ''select the products to install'', la casilla que esta seleccionada no puedo seleccionarla, me aparece gris y no puedo pasar al cuarto paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ok ok, ya comprendo

      bueno, eso solo pasa cuando tu sistema operativo, no es compatible con el software, que windows tienes ?

      Eliminar
  58. Socio, necesito ayuda para poder activar el cad.
    Yo lo tenia instalado en un win 7, ahora trato de instalarlo en un win 8 (alguna vez lo instale en otro pc con win 8)
    Sucede que en la carpeta "CRACK" no aparece el keygen, lo descarge segùn los link de mas arriba, pero no pasa nada.

    Se puede hacer algo? hay alguna soluciòn?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      lo que pasa es que el antivirus de turno que tienes, esta borrando el archivo al descomprimirlo, tienes que apagar, o desactivar tu antivirus, esto solo para descomprimir el archivo y crackear, ya despues de eso lo activas denuevo.

      saludos

      Eliminar
  59. Gracias hermano! Un gran aporte sin duda! :D

    ResponderEliminar
  60. Olá preciso de 1 ajuda, já tentei em vários computadores e dá sempre esta mensagem "Por favor, asegúrese de que la aplicación se está ejecutando en la pantalla de la licencia" e estou na janela correcta.
    Obrigado

    ResponderEliminar
  61. oie man buenos dias
    tengo una pregunta, yo instalo el programa y lo activo y todo parece ir bien pero cuando empiezo a dibujar aparece un error dice (enviar reporte) creo q sabes cual es y se cierra el programa, (siempre pasa) sabes por que es? o que debo hacer para solucionarlo? gracias

    ResponderEliminar
  62. los enlaces están muertos.
    Crear un nuevo enlace

    ResponderEliminar
  63. los enlaces están muertos.
    Crear un nuevo enlace

    ResponderEliminar
  64. amigo como hago para que funcione en 64 bits la ejecuto el keygen como administrador y sale error y se cierra el keygen tengo el window 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tamben tengo win 8 de 64 bit y no tuve problemas con el keygen

      Eliminar
  65. hermano tengo windows 8 y un sistema de 64 bits, el keygen no me anda, ayuda por fa!

    ResponderEliminar
  66. Hola, porqué el W7 no me ejecuta el programa a pesar de haberlo instalado correctamente?

    ResponderEliminar
  67. EXCELENTE HERMANO, TRABAJANDO EN WINDOWS 8.1 PRO 64 BITS A LA PERFECCIÓN...SE AGRADECE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE INSTALA PERFECTAMENTE EL CIVIL LAND 2009 EN WINDOWS 8.1? DE ACUERDO A LOS PASOS SEÑALADOS EN ESTA PAGINA? AGRADECERIA TU COMENTARIO

      Eliminar
  68. POR ERROR RESETIE MI AutoCAD Civil 3D Land Desktop Companion 2009 Y AHORA SOLOTENGO COMANDOS DE AUTOCAD...COMO HAGO PARA REPARAR ESTO...GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  69. Respuestas
    1. Disculpa ya lo lei mas arriba , muchas Gracias y muy buen aporte. comandos de autocad land 2009 ovideos turoriales tienes. Nuevamente muchas Gracias.

      Eliminar
  70. hola buenas tardes quiero que me ayudes porfavor con un problema al tiempo de querer activar el lancad deja de funcionar eso pasa en windows 8.1 lo prove en una windows 7 y funciona perfecto pero en windows 8.1 no jala sera q tienes alguna sollucion para mi problema espero una respuesta y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca lo he usado en ese sistema, solo podria recomendarte que al momento de instalacion y ejecucion despues de instalado, te fijes si tienes activada la compatibilidad de sistema, es darle click derecho>>>propiedades>>compatibilidad y activas la compatibilidad con XP

      Eliminar
  71. La parte 5 no se puede descargar sale que el enlace del archivo no es valido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le acabo de dar descargar y me salio, te recomendaría esperar un tiempo ya que el servidor por ser gratuito bloquea a ratos los archivos, yo estare atento por si se necesita resubirlo.

      Eliminar
    2. Hola, le acabo de dar descargar y me salio, te recomendaría esperar un tiempo ya que el servidor por ser gratuito bloquea a ratos los archivos, yo estare atento por si se necesita resubirlo.

      Eliminar
    3. Me vuelve a salir lo mismo , por favor podrias subirlo de nuevo?, solo la parte 5
      GRACIAS

      Eliminar
    4. He intentado varias veces y no puedo descargarlo ,si ya lo tienes descargado me lo podrias enviar a mi correo jesusmanzochumpitaz@gmail.com solo me falta la parte 5 sin esa descarga se hace inutil las 4 descargas que he hecho.
      Ayudenme por favor ,lo necesito lo mas pronto posible. Gracias

      Eliminar
  72. Hola, la parte 5 no se puede descargar sale (Lo sentimos, el enlace del archivo que ha solicitado no es válido.), por favor podría ayudarme con este error .Solo me falta esta parte...

    ResponderEliminar
  73. Hola la parte 5 no se puede descargar, por favor ayuda .Solo me falta esa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo resubo, osea que mañana lo podras descargar, yo te aviso por este medio (y)

      Eliminar
    2. ok genial te pasaste la esperare (Y)

      Eliminar
    3. bien raro tu caso, volvi a checar la descarga y me dejo descargarlo sin problemas, pero ntp, te comparto este link de mi drobox, para que descargues esa parte

      saludos.

      https://www.dropbox.com/s/jlludbxvcr5z0jv/muyutilparaeltrabajo.part5.rar?dl=0

      Eliminar
    4. muchas gracias te pasaste necesitaba mucho el programa

      Eliminar
  74. La parte 5 no descarga, el portador indica error de código. Podrías por favor alojar tal parte en MediaFire por ejemplo?. He cargado las dos direcciones que indicas de DropBox y sale error 404 (Archivo no encontrado) en los dos enlaces. Te agradecería mucho porque el tiempo que empleado en bajar las 4 primeras partes ha sido grandísima ya que no tengo internet veloz. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  75. Amigo, estuve indagando y no te se decir si esta parte corresponde a este programa, pero tiene el mismo nombre "muyutilparaeltrabajopart5".

    Consegui descargar la parte 5 en esta dirección desde la misma pagina de 4shared. Ojo, primero inicié sesión en 4shared. Si no te has registrado, puedes inicra con tu cuenta de facebook, twitter, etc., allí te indican. Este es el link http://www.4shared.com/postDownload/qaoxbdwKce/muyutilparaeltrabajopart5.html

    Descargalo a ver si corresponde a este mismo software, yo lo he descargado pero no he descargado las otras 4 partes, por lo tanto no se en realidad si corresponde.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  76. Excelente! Instalado y todo super bien!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. alguien me podria ayudar con el crack keygen

    ResponderEliminar
  78. Saludos MISHIMA, el instalador me esta dando un problema, descargue todos los links, los tengo en una carpeta, extraigo la carpeta part1 y cuando le doy al setuo como administrador me sale este mensaje ''An instance of setup is already running. Only one instance of setup can run at time.'' He tratado de varias formas y siempre lo mismo, descargo todas las carpetas, le quito el internet, y nada, si tienes alguna solucion te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo quebte duce ese mensaje es que ya tienes una instalacion en procesó, y por eso no puedes empezar otra, yo te recomendaria abrir el administrador de tareas y canvelar todos los procesos acad que se esten ejecutando, y luego si intentar instalarlo, tambien puedes usar el ccleaner para hacer reparacion de registro y limpieza del PC

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. MISHIMA buenos dias, por favor podria colgar el link del keygen... se lo agradeceria,..... saludos !!!

    ResponderEliminar
  81. hola me podrian agregar el link numero 5 que no esta bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reintenta la descarga, ya lo descagur y bajo sin problemas, saludos

      Eliminar
  82. Megustaria que subieras el instalador de Autocad Civil 3D 2010 lo necesito gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. porfavor si puedes megustaria tener este intaldor Autocad Civil 3D 2010 ingles o español, gracias..

    ResponderEliminar
  85. porfavor si puedes megustaria tener este intaldor Autocad Civil 3D 2010 ingles o español, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,disculpa pero dispongo del Civil 2010, solo esta el 2009 y 2012 e en este Blog

      Eliminar
  86. Hi could you please send a link for keygen only? the old link seems broken. thanks in advance!

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola, donde puedo descargar el AutoCad Civil 3D 2009, por las características de mi computadora necesito este software y los links de ésta página están caídos, te lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  90. Hola que tal ya tengo el programa instalado el problema es que cuando los descargue no me salio el keygen en la carpeta de keygen solo me aparece un documento de texto, me pudieras pasar solo el keygen porfavor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo descomprime denuevo el autocad con el antivirus descativado, y listo, en tutorial de los paso, esta ese recomendación

      Eliminar
  91. <<100% funcional sin errores>> Perfecto mi hermano muy amable de su parte, muchas gracias por compartir, saludos.

    ResponderEliminar
  92. Esataba usando el programa pero de repente me pidió activarlo.
    Traté varias veces y siempre me salía que debía ctivarlo.

    Lo último que me sale es esto:
    There is a problem with the activation code that you entered. Click one of the following links.

    Try again
    Contact Autodesk

    ¿Qué puedo hacer?
    ¿Lo desinstalo y vuelvo a instalar?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria lo mejor, reinstalar, y usa una herramienta como el cclenear, para borrar cualquier registro del programa, especulando diria que se te actualizo

      Eliminar
    2. Ya lo desinstalé con youruninstaler, le pasé el Ccleaner y nada, me sigue dando el mismo mensaje de problema con el codigo de instalación.
      Creo que en alguna parte de mi computador Autodsk introdujo alguna caución de que el porgrama está crackeado.

      Eliminar
  93. Por lo que parece no hay manera de desinstalarlo completamente.
    Autodesk introdujo algún tipo de control que ni se desinstala ni se borra al desinstalar el programa...

    ResponderEliminar
  94. Encontré la solución para cuando no admite el código de activación.
    Hay que borrar el archivo .dat del directorio Autodesk > Software Licenses.

    Aquí está la página donde lo explican:

    https://rendermachine.wordpress.com/2008/11/24/problema-de-licencias-autodesk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo!!! tengo un problema similar, tengo land 2009 e instale autocad civil 3d 2016 en version estudiante y ahora ya no me activa land 2009, estaba activado pero ahora ya no lo reconoce...si sabes algo por favor

      Eliminar
    2. hola mi amigo GODARRO.
      e leído e investigado en sus link adjuntos y con ello e llegado a solucionar el problema que tenia con el programa AutoCAD Civil 3D Land Desktop Companion 2009, el error que salia es (licenses 0.1.0010), y gracias a sus consejos e llegado a solucionar este problema.
      le estoy muy agradecido con sus consejos.
      atte.
      ruben dario baca pacco
      rubendbp@hotmail.com

      Eliminar
  95. muchas gracias por el aporte....pero no se descargo el keygen ahora no puedo craquear me puedes ayudar? estaré agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el keygen esta en los archivos comprimidos, lo que paso es que tu antivirus te lo borro al momento de descargarlo, solo descativa el antivirus y descomprime denuevo, sigue el tutorial y no tendras problemas.

      Saludos.

      Eliminar
  96. hermano ninguno de los links bajan

    ResponderEliminar
  97. por fvor ayudame para descargarlo lo necesito

    ResponderEliminar

  98. gran desplazamiento , muy útil para mí , muchas gracias señor

    ResponderEliminar
  99. hi sir this file cannot extract file ? am Put password but brack file. can you show thank a lot

    ResponderEliminar
  100. hi sir this file cannot extract file ? am Put password but brack file. can you show thank a lot

    ResponderEliminar
  101. Saludos, gran aporte no lo he instalado todavia, de casualidad no tendrias el autocad civil 3d 2010 ese no lo he conseguido por ninguna parte, tengo el civil 3d 2013 pero es muy pesado para mi PC, Gracias por tu aporte de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  102. Muy buen aporte! Podrías subir el Keygen por separado? Te lo agradecería!

    ResponderEliminar
  103. INSTALACION PERFECTA PROBLEMAS CON EL KEY EN WIN 10 HELP ,,,,,

    ResponderEliminar
  104. Olá preciso de 1 ajuda, já tentei em vários computadores e dá sempre esta mensagem "Por favor, asegúrese de que la aplicación se está ejecutando en la pantalla de la licencia" e estou na janela correcta.
    Obrigado

    ResponderEliminar
  105. BUEN DIA, ESPERO ME PUEDA AYUDAR, CUANDO TRATO DE IMPORTAR LOS PUNTOS EN EL LAND 2009, Y BUSCO EL ARCHIVO EL PROGRAMA SE DETIENE Y AL RATO ME SALE ERROR FATAL 0000dhexceptionat6e525849h Y EL PROGRAMA SE CIERRA, EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOS 7 ULTIME.
    AGRADEZCO SU AYUDA

    ResponderEliminar
  106. BUEN DIA, ESPERO ME PUEDA AYUDAR, CUANDO TRATO DE IMPORTAR LOS PUNTOS EN EL LAND 2009, Y BUSCO EL ARCHIVO EL PROGRAMA SE DETIENE Y AL RATO ME SALE ERROR FATAL 0000dhexceptionat6e525849h Y EL PROGRAMA SE CIERRA, EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOS 7 ULTIME.
    AGRADEZCO SU AYUDA

    ResponderEliminar